Un dia mas…

Luego de mucho tiempo de no venir a escribir nada por aca, me dio un ataque de escritura… quiza por que anoche estaba platicando con mi novia, y estabamos trabajando en una historia que ella esta escribiendo, como que se me encendio el amor por la escritura… siempre es bueno encontrar ese tipo de inspiracion, o al memos eso pienso yo…

 Se que he sido el tipo de bloggero que escribe siempre sobre cosas tristes y desesperadas un Total Darker depresivo como siempre jaja pero bueno, he decidido alegrar un poquito mi blog y vamos a hablar de cosas serias y de cosas graciosas y de cosas interesantes… por un momento pense en botar lo que llevaba, pero luego me puse a pensar, que eso seria como querer borrar el pasado, y eso no se hace tan facil, y ademas no tiene ningun sentido… ya que los acontecimientos que pasan por nuestra vida, pasan por algun motivo… asi que si los eliminamos, lo mas probable es que vuelvan a suceder…

 En estos ultimos dias me he sentido como en un error de la matrix (si solo los geeks que les facino la Matrix me entendieron) para tods los otros mortales… me he estado envolviendo en un Deja Vu sin Fin… si una situacion personal alli que absorve mis energias, y me lleva y me trae de un punto a otro punto en periodos de tiempo iregulares :S

Pero he decidido poner orden a mi mente, y no huir del asunto, sino mas bien tratar de encontrarle una salida mas productiva…

 Asi que como enseñan todas las grandes culturas, bueno talvez no todas, pero como me gusta ser muy positivo e integrador, eso pienso yo…

 Pues como decia… como enseñan en algunas culturas 😛 No hay que resistirse a la corriente, sino que hay que aprovechar su energia y fluir junto con ella para el beneficio propio y del ambiente…

 Voy a tratar de canalizar todas mis energias en una buena escritura… y les contare de toda buena noticia que me entere, o de todo acontecimiento importante o por lo menos un poco interesante que suceda en mi vida… claro que muchas cosas las pondre en un punto de vista algo fantasioso, pues hay que proteger la identidad de los personajes de mis historias… pero claro esto no les quitara importancia…

Bueno Creo que es suficiente por un saludo esta noche, espero escribirles pronto…

 Por el momento les deseo Excelentes Bendiciones a todos…

Responder

