Perdiendo el Norte…

Ok… mas de 8 meses de no venir :O nuevo record…

Hoy he retomado la escritura, muchos de los mas grandes pensadores llevaban un diario, para mi es muy dificil llevar un diario sin sumergirme en una espiral de analisis que no sale ni lleva a ningun lado, asi que en vez de hacer eso, empezare a escribir sobre un tema diferente cada noche, de esta manera podre liberar mi mente de tanto pensamiento que me agobia.

Si me encuentro perdiendo el norte, y que significa esto? pues que estoy deshubicado…

Hoy una amiga muy muy querida me dijo Juaaaaan que haces viendo esas cosas (un videoblog que encuentro muy divertido) deberias de concentrarte en las cosas importantes… y pues me dejo pensando, siempre me he considerado un pensador, y una persona muy inteligente, rara vez me escucharan decir esto ya que no me gusta darme mucho credito, por los dones que Dios me ha dado.

El punto es que siempre he visto gente sin objetivos en la vida, y pienso que me gustaria ayudarlos a encontrar su rumbo, pero creo que yo aun no he encontrado el mio.

Que hace uno cuando se encuentra en una encrucijada? en un punto en que tiene muchos caminos frente a sus pies, pero no tiene el coraje de escoger ninguno? especialmente por que a recorrio varios y tuvo que regresar arrepentidos de haberlos escogido? como saber escoger el correcto? el objetivo de la vida sera que probemos todos los caminos y dejemos de ultimo el camino correcto?

Suena algo Pesimista no es asi? pues bien, mi lista de tareas pendientes es enorme, y cada vez que vengo a mi casa, y pienso en todo lo que tengo que hacer me deprimo… pero me deprimo no por pereza de pensar en lo que tengo que hacer, me deprimo, por que no encuentro el objetivo y la motivacion de cada una de esas tareas, las cuales incluyen desde cosas sencillas como recoger un tiradero de papeles en mi cuarto, hasta desarrollar un trabajo de graduacion, y poner un check en la larga lista de pendientes importantes, obtener el carton que dice que mis 5 años de tortura en la universidad no fueron en vano… y que mi trabajo hoy en dia es certificado por una entidad educativa reconocida…

Pero bien… creo que estoy viendo este blog como una brujula… en este momento lo que hago es sacarla del bolsillo… veremos que nos pueden ofrecer los futuros posts, talvez una lectura mas precisa que apunte hacia el norte…

El problema real sera cuando apunte al norte… que pasara cuando vea al sur, al este y al oeste… como sabre realmente a donde quiero ir? como sabre de donde vengo? como sabre que lo que quiero no es regresar?

Confio mucho en Dios como mi navegante… el problema es que el confia en mi como el Capitan del Barco… Teorias algo contradictorias yo lo se… hablo mucho para mis adentros… yo lo se…  pero al final, este es un post personal… espero que me comprendan…

Feliz Dia, y espero escribir algo mas para ustedes…

Comments
2 Responses to “Perdiendo el Norte…”
  1. Cecilia dice:

    Más vale que aparezca algo más…Como podrás ver..me han gustado mucho tus post…
    Regresaré sin duda ninguna…
    Y a pesar de que estas perdiendo el norte..FELICITACIONES…a veces la brújula necesita vacaciones…y ahí es el mejor punto…

  2. Juan Manuel dice:

    Gracias Cecilia, tu comentario me alienta mucho, espero ver mas comentarios tuyos por aca! y bienvenida a mi blog…

Responder

