Perdido en el tiempo y el espacio…

Hoy  fue un dia extraño… no se si realmente desperte, o me encuentro dentro de un sueño… todo a mi alrededor parece no tener muchas cualidades de realidad, el universo a mi alrededor, parece fundirse con mis pensamientos, mis emociones, y mis ideas.

Hace varias semanas me propuse un par de dias de ocio… una propuesta no muy constructiva diran ustedes, pero la verdad habia un objetivo noble en mi propuesta… Tratar de recuperar mi energia perdida, de aclarar mi mente, y renovar mi espiritu… en pocas palabras… Descanzar…

Me siento aca en mi sofa, y pienso acerca de las cosas que me deparan el dia de mañana, acerca de mi trabajo, acerca de mis intereses, acerca del amor, acerca de la vida, y pienso en todas estas cosas, de una forma tan paralela, que no puedo decir que pienso en una de ellas especificamente, ya que los pensamientos se entremezclan con una naturalidad tal, que es dificil describir, y mas dificil aun separar.

Sin embargo, como en ocaciones anteriores, escribir en este blog, es como soltar el ancla de un navio a la deriva en un inmenso mar… me hace detenerme y ver a mi alrededor, preguntarme el siguiente destino, y revisar la bitacora de navegacion.

Creo que el final del descanso ha llegado… y es hora de buscar otra alternativa, es hora de buscar otro puerto, es hora de hizar las velas.

Abro los ojos y que veo?

Veo mi habitacion, la luz tenue y la temperatura fresca me deprime…

Pero estoy en casa, en una hubicacion exacta, en un momento exacto.

No estoy perdido en el tiempo y el espacio, ya no, mi mente esta de vuelta…

Es hora de volver a la realidad…

Comments
One Response to “Perdido en el tiempo y el espacio…”
  1. Cecilia dice:

    Simplemente….increíble. La verdad que muy bueno el post del día de hoy..creo que somos varios que tomamos al blog como un método..como un proceso de expresión, de autonomía..de decir “acá estoy, esto es lo que opino y se”…y una salida del mundo..este mundo que cada día me cuesta más entender…

Responder

