I’m sorry old man, but that’s just the way that it is… Don’t bother now…

Una semana ha transcurrido ya desde mi ultimo post, y aqui estoy de vuelta, no traicionando mi autocompromiso, sino mas bien pragmatizandolo, pues las ideas estaban alli, es solo que me fue imposible encontrar la forma de sacarlas… hay mucho de que hablar…

El domingo pasado, tuve una vision, semi apocaliptica del futuro del mundo y sus habitantes, quise escribir sobre eso, pero mi mente era un manojo de ideas indecifrable, asi que me fue imposible.

A lo largo de la semana, me encontre haciendo profundos analisis, respecto a la naturaleza del hombre, y sus caracteristicas mas importantes, descubriendo el significado de la palabra libertad.

Ultimamente en mi vida han sucedido muchos cambios y todos muy drasticos, para un expectador no muy detallista, estos cambios son imperceptibles, sinembargo, mi universo ha tomado giros inesperados.

He visto la luz, y he sondeado la oscuridad, he deambulado de un lado a otro, buscando el significado y la verdad.

A decir verdad he estado muy cerca de ella pero aun no es mi momento.

This week a Shinny Star came from my Past, and made a good talk with me, by the end of the night she said…

Bye Dark Boy…

mmm no

Bye Shinny Boy…

What does this means? that I’m not dark anymore… and it’s true…

Es interesante como ves tus propios limites ampliarse, como tu vision se expande, y como creces personalmente… 

Un ojo al pasado, y ves una persona diferente, una revolucion interna, interminable, esa es la tarea, ese es el camino…

Talvez es necesario, llegar a una situacion ackward… to get a little of inspiration…

Un viaje a travez de una carretera desierta en una noche oscura, un calido rechazo, puede hacerte abrir los ojos… Una leve indeferencia, puede levantar miradas…

Es el comienzo?

No, es el intermedio, la conclusion esta por empezar…

De que hablas? esto no es mas que el fin de la introduccion…

Una cama desarreglada, un radio reloj haciendo un poco de ruido, una realidad que se empieza a hacer borrosa… este es el escenario en que me encuentro…

Cierro los ojos y que veo?

Veo una mirada escondida, un miedo inocente a hacer algo malo se refleja en sus ojos, me siento perdido…

Abro los ojos, y regreso al sofa, que sucede…? es una experiencia nueva…

“Un coyote de ojos rojos aparecera en un pueblo fantasma del norte…”

“veo una muerte roja…. muerte roja…”

“una mujer tratara de matarte…”

OH no otra vez…?

“Otra vez?”

Ya antes una mujer trato de matarme…

“Sabes muy bien que las mujeres son tu punto debil…”

Vocacion?

Si, el Matrimonio es una vocacion, tal como el sacerdocio y el don de enseñanza…

Y que si no tengo la vocacion? 

Pues no te casaras, asi de simple…

Y por que?

Pues por que te gusta ser real y autentico, te conozco, y no te casarias si no sintieras que es lo correcto…

lo correcto? si lo correcto, se siente aqui a dentro…

Tres son los niveles de la mente…

Instintivo

Emocional

Racional

En que nivel operamos?

Agregamos un elemento mas a la naturaleza humana:

Espiritu

que obtenemos?

cuatro elementos…. elementos?

Tierra: Razon

Aire: Espiritu

Agua: Emocion

Fuego: Instinto

Que es esto?

Es alquimia basica, la composicion de cada cosa en el universo, viene dada por la combinacion de los cuatro elementos principales… el arquetipo denota la naturaleza, del objeto, dependiendo del nivel de abstraccion, con que se ejecute el analisis…

Cuatro formas de amar…

Instinto… Es un fuego ardiente que quema, que me lleva mas alla de los limites, es una fuerza totalmente descomunal, que se apodera de mi, una atraccion tan poderosa, que sobrepasa cualquier entendimiento…

Quema

Deshace

Controla…

Emocion… Una corriente tan fuerte que te arraza, te lleva mar adentro, y te pierde en un oceano infinito… Tiene una potencia increible, capaz de perderte en un instante.

Razon…

Es la conexion de las ideas, a un nivel superior, es la conjuncion de los pensamientos, en una forma tan sutil en que no te das cuenta cuando dos mentes se convierten en una sola…

Espiritu?

Amor verdadero, que viene del Alma…

Entonces?

Siempre he sido un integrador, y un perfeccionista…

En serio?

no parece…

Es por que estas viendo un pedazo del lienzo… 

Que estas pintando?

Todo…

Todo?

El Universo, mas lo demas…

Integrador?

Si… un integrador es quien se encarga de unir todos los elementos heterogeneos que conforman un todo…

El Avatar?

Segun algunas religiones Indues, el Avatar, es la encarnacion de Dios… Jesus?

Segun los Indues, un Avatar…

Dios?

Todo

Quien es Aang?

The last Airbender…

Una leyenda contemporanea, cuenta la historia de Aang…

El ultimo Maestro Aire, encarnando al Avatar, debe controlar los cuatro elementos para cumplir su destino…

Una analogia muy enfatica…

Por que todo esto ahora?

Simple, muchas ideas, poco tiempo, un rechazo… I voila!! Inspiracion inmediata…

Que sucede…?

No lo se…

Que vas a hacer?

Nada…

Soy un ser libre e independiente, dueño y señor de mi universo personal, pero muy limitado en el universo exterior.

Hay que recordar que el control, no es mas que una ilusion…

El futuro de la evolucion?

Formas de pensamiento, una especie en crecimiento…

Que sucede?

Las ideas van y vienen como en un carrusel…

Cansancio?

Probablemente…

Amor?

Si… Espiritual… 

Una chispa de fuego, calienta el liquido emocional, que evapora todo lo que estubo en la tierra….

Be Cool!

What does that mean?

it means …

Integrate!

Integrar?

Debes de controlar el agua, el fuego, la tierra, y el aire, para poder obtener la quintesencia….

Be cool…

Everything is just fine…

Everything goes d’acuerdo al Plan!

Que plan?

Su plan… 

Y yo que hago?

Haz de tu universo un lugar mejor, sigue expandiendo tus limites…  and don’t worry…

Por que el titulo?

Una cancion que me mostro la luz, en el camino a casa… me mostro la inspiracion…

Je doit coucher maintenant, mais je reviens demain, avec un nuveau post…

Con un poco mas de orden y sentido, en este caos mental…

Have a good night…

Comments
2 Responses to “I’m sorry old man, but that’s just the way that it is… Don’t bother now…”
  1. Paul Phoenix dice:

    A que viene todo ese rollo?

  2. Juan Manuel dice:

    Es una mezcla de todo… lo escribi hace algun tiempo, y es la mezcla de Anime, Filosofia, mi poco entendimiento de la alquimia, y sazonado con un poco de locura… sin embargo es algo muy interesante… espero que hayas encontrado algun mensaje para vos alli 😉

Responder

