Un conflicto natural…

Una vez mas he logrado confundirme mas de lo normal, que raro verdad? despues del post de anoche, todos estaran diciendo aaa noooo confundido? Juan? como? imposible…

😛

Pues anoche quise mostrar otro lado mas abstracto de mi, una puerta a mi subconciente 😉

Pero ahora hablo de algo mas especifico… Gracias a una platica con mi Mejor amigo La Biatch de las Biatches… (ella entendera :P) pude procesar un poco todo ese arcenal de informacion incomprensible… “Siempre es bueno platicar contigo”…

Pues resulta que llegue a una conclusion… hay un conflicto en ambas partes…? Ambas partes? pues si… jajaja yo se que ustedes leen y no saben de que demonios estoy hablando (Whaaaat aaaaa Hellll????), pero en este caso el post es mas bien una entrada de mi diario…. mas que una exposicion de mi pensamiento respecto a un topico especifico…

Resulta que estube analizando ciertas actitudes, situaciones, emociones, pensamientos, y situaciones, tratando de entender que estaba sucediendo…

Kathy Perry dice…

You… Change your mind… like a girl changes clothes…

Cold and hot, yes and no, good and bad, up and down…

Es un remolino incomprensible, que llega a la luz con el entendimiento, del conflicto entre la mente y el corazon… que ahora incluye al instinto…

Una atraccion natural, crece hacia un sentimiento emocional, dandole seriedad al asunto, esto nos pone a pensar…

Descubrimos cosas que no encajan a nivel intelectual, tratando de decidir si se trata de la mejor eleccion, buscando justificaciones, pero faltos de respuestas dudamos, si dudamos ambos, a veces uno dice si, el otro dice no, a veces los dos si, a veces los dos no…

Es algo muy extraño y complejo dificil de decifrar, pero naturaleza humana al final de cuentas…

Lo que si es cierto, es que nunca me habia sentido tan bien en una situacion tan confusa… 🙂 Creo que esto es para Bien!…

Veremos que dice Dios, y cual es el destino… destino? si… el que yo me he formado… que he decidido… y que ha decidido ella y como encaja esto con el plan de el…  😉 I think you might know what I’m talking about…

Ok……….

Good Night… ?cita…

Comments
One Response to “Un conflicto natural…”
  1. alejandro dice:

    la biatch de las biatches jejeje, de quien estas hablando?

    Completamente de acuerdo con las puertas especificas de esta gran sala de complicaciones, estoy seguro que es imposible (al menos por el momento) estar centrado y tener el control absoluto y el equilibrio total en esta etapa de nuestras vidas. Como lo hemos discutido miles de veces acompañados de nuestros cafes, te, alcohol etc. nos mantendremos en constante crecimiento con muchas de las complicaciones que la vida nos lanza, pero en el momento que nos lanza una nueva, una completamente desconocida nos sentiremos siempre como los amateurs de un inicio.

    El postick funciono, te dejo que me faltan posts por leer, saludos BITCH.

Responder

