Banca Electrónica en Guatemala

En Guatemala contamos con algunos de los servicios mas populares de banca electrónica a nivel mundial, pero los mismos se encuentran en un nivel muy básico, a diferencia de otras ciudades, no solo en potencias mundiales, sino en países latinoamericanos como Perú o Colombia.

Me encuentro realizando una investigación acerca del mercado y las tecnologías de banca electrónica existentes en el país para la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El principal propósito de mi investigación es proporcionar una medición exacta del mercado, y sus tecnologías, en relación al desarrollo mundial. El cual proporciona las herramientas necesarias para brindar un mejor servicio, mas exacto, automatizado y seguro, que no solo los beneficiará a las entidades bancarias en la reduccion de costos y manejo de sus operaciones, sino que tambien lo beneficiará a usted como usuario bancario.

Lo que la banca electrónica ofrece a un usuario bancario es “Opciones”, la opción de poder realizar una transacción, de forma rapida, eficaz y segura. Esto se traduce en tiempo para otras actividades. Pensemos en olvidarnos de las colas en las agencias, en los tiempos de espera, en lo peligroso que es llevar el efectivo con nosotros. La Banca electrónica le permite mover dinero entre entidades bancarias, transferir dinero a sus proveedores, amigos y familiares en cuestion de minutos, pagar el colegio de sus hijos, y los servicios de la casa, sin siquiera salir de su casa, y en un futuro no muy lejano, sin tener que encender su computadora.

Si usted es usuario actual, de algún servicio de banca electrónica (Banca en linea, Cajeros automáticos, Banca Móvil), o en realidad no utiliza alguno o ninguno de estos servicios, su opinión es muy importante para la investigación, y agradeceré si puede tomarse un tiempo máximo de 10 minutos para contestar esta pequeña encuesta:

Encuesta en Línea

Click en la imagen para ir a la Encuesta en Línea

Si hubo algun problema con el link anterior, por favor copiar la siguiente dirección y pegarla en su navegador: http://spreadsheets.google.com/viewform?hl=en&formkey=dDM1VFNrZWFFWXY4VmxMdHJkN2xPZGc6MA

Si a usted le interesa el tema, y le gustaría conocer los resultados de la Investigación, en cuanto esta sea terminada, puede solicitar una copia digital de la misma a esta direccion: jmvelasquezestrada@gmail.com, y con gusto se la haremos llegar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: