Un Torbellino de Emociones…

Muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta, pero para los que no, les comento que últimamente mi vida ha dado un giro de mas de 360 grados en una espiral ascendente sobre la dimensión evolutiva…

En otras palabras, me he movido rápidamente de un punto a otro en mi desarrollo personal, de forma impresionante, y claro no es por ser egocéntrico, pero la verdad hay que decirla, y si se le puede decir modestia a esto, pues soy modesto al decir que el punto en el que me encontraba hace un año, era en un callejón sin salida.

Mi mente es una mente inquieta, y pues siempre se encuentra explorando nuevos mundos, nuevas vidas, nuevo todo… se aburre rápidamente, y pues creo que en algún punto en estos últimos años, se aburrió de pensar y dijo, es hora de vivir…

Hace unos minutos precisamente hablaba con una de mis mejores amigas, sobre una encrucijada en el camino de la vida en la que me encontré, en la que por un lado tenia el camino seguro y señalizado, transitado generación tras generación, con paradas y destinos muy confiables, pero que de alguna forma presumen un mundo al que no pertenezco.

Del otro lado me encontraba con un camino tenebroso, del cual solo hay vagas descripciones, de gente que lo ha transitado, muchos han muerto en su exploración, muchos otros se han vuelto locos.

Decidí tomar el camino oscuro y explorarlo yo mismo, con ideas vagas de lo que quiero encontrar allí, pero con un sentimiento de pertenencia increíble. Sintiéndome cada vez mas yo mismo en cuanto me adentraba en este camino, que si bien puede ser solitario, no hay problema, por que uno realmente no esta solo, es un camino de auto descubrimiento, y mi único compañero de viaje soy yo mismo.

Lo primero con lo que me topé en ese camino, fue con un enorme abismo, un espacio inmenso, una brecha exagerada, entre los fundamentos de mis propias creencias, y el mundo que esperaba conocer…

Por mucho tiempo me senté a la orilla del abismo a pensar y planear mi estrategia, estaba seguro de que debía saltar, lo que no sabia era hacia que dirección, ya que no se podía ver nada del otro lado, ni tampoco como lograr hacerlo con la fuerza necesaria.

Sentado allí mismo repasé muchas veces los comentarios de gente que ha pasado por allí mismo, y todos aun que dan descripciones muy específica de lo que atravesaron, pareciera que están hablando de un camino totalmente distinto, para mi el lugar en que me encontraba, se trataba de una noche oscura, un cielo nublado y un camino incierto.

Fue entonces cuando lo vi pasar… Mi tótem… mi alter ego… mi persona real…

Un Gato negro de ojos rojos paso frente a mi, esa mirada penetrante en la oscuridad me hizo ver el infinito en un par de segundos, sin darme cuenta en que momento paso, pude sentir el viento en mi pelo fluyendo mientras corría hacia el abismo, mis pies ya no existían, sino que eran patas transformadas no en las de un gato, sino en las de una pantera…

Justo en ese momento las nubes se abrieron, y la luna llena ilumino mi camino, mientras saltaba con todas mis fuerzas en el abismo, vi un pedazo de tierra al otro lado, y justo como si hubiese sido calculado por medio de la física moderna, aterrice sin ningún problema en aquel pedazo de tierra…

Voltee a ver hacia atrás, y mientras las nubes cubrían la luz de la luna nuevamente, pude ver un pequeño ratoncito café mirándome desde la altura en que yo me encontraba. De pronto su cuerpo se evaporo como si fuese humo, y la oscuridad se hizo tan profunda que no pude ver mas de donde había saltado.

Vi hacia adelante y mis manos eran de hombre nuevamente, frente a mi se encontraba un bosque muy frondoso y a lo lejos, veía una luz…

Estaba amaneciendo ya, las nubes se quedaban atrás en el abismo y frente a mi una gran pirámide, con un aspecto similar a las pirámides mayas me sentí un poco desconcertado, por que un cuando he le ido mucho sobre todo esto y siempre me ha interesado, los libros no me sirvieron para saber lo que había allí… mas que la propia experiencia…

Hoy pase un día muy extraño, dormí casi todo el día, mis experiencias recientes han sido muy enriquecedoras, y el mundo que descubrí al saltar el abismo ha sido impresionante, mucha gente piensa que es peligroso descender, sin embargo lo que muchos no saben, es que luego de saltar, mas allá del bosque, se encuentra una montaña mucho mas elevada que cualquier otro lugar existente en el camino viejo y conocido.

Pero digo que mi día fue extraño, por que divague entre la realidad y la fantasía, no me mal interpreten, ese mundo fantástico del que les hablo, es real, mas real que este en que existe la laptop en que les escribo, pero el mundo irreal del que les hablo, es el mundo de las emociones.

Por algún extraño motivo, el haber desconectado mi conciencia por tanto tiempo, y sin una dirección fija en el mundo real, un torbellino de emociones se apodero de mi mente, y estas son las horas en que aun no logro definir el origen del torbellino, y procesar cada una de las emociones.

Sin embargo, de lo que estoy seguro, es de que el torbellino se dirige a una dirección muy especifica, el torbellino me esta arrastrando de vuelta al camino viejo y conocido, y como es de esperarse, bajo ninguna circunstancia quiero regresar a ese camino.

Por lo mismo, he decidido enfrentarme a este nuevo obstáculo, que no será difícil de vencer, ya que cada ventizca penetra la piel como agujas en la tela, y tiene la capacidad de razgar la conciencia a tal punto de hacerte olvidar por que estas donde estas y hacia donde te dirigías.

Pero esta noche, en este mismo momento, veo al torbellino como un enorme tornado multicolor, en su interior una formación de nubes oscuras con relámpagos se aproxima…

Y aun cuando su cola, ya ha conseguido hacerme daño, no me queda mas que levantarme tomar mi espada, quien ha sido mi fiel compañera desde ya hace varios meses, es suficiente con que vea el reflejo de la luna siempre llena en mi mundo increíble para que mis ojos negros se vuelvan rojos, mi espíritu guerrero se aviva, y mientras veo a mi Diosa en el templo en que habito hoy en día, veo su preocupación ante mi inminente batalla, no queda mas que encomendarme a mi Padre, dándole gracias por haberme puesto en este camino, y confiando siempre en su voluntad, salto sobre el torbellino para ser devorado por sus intensas agujas penetrantes…

Parece increíble, pero un simple despliegue de valor y coraje, es suficiente para disipar el torbellino…

Es ahora cuando me doy cuenta, que no se trata de una masa amorfa de emociones, se trata de mi peor enemigo, alguien a quien me enfrentaré en mas de una ocasión…

Se trata de mi pasado, se trata de ese pequeño ratón a quien deje del otro lado del abismo, se trata del verdadero señor oscuro de mi tierra lejana, a quien tendré que vencer por completo mas adelante, por que se, que este solo es un heraldo, de lo que esta por venir, pero al volver con mi Diosa, y al saber que mi Padre me guía, descubro que todo va a estar bien, por que esta es una historia que ya esta escrita, y se que yo me encargaré de vivirla, y se que ganaré esa batalla final, y entonces el cielo y la tierra se abrirán a mis pies, y seré uno con mi padre, y mi Diosa y yo gobernaremos ese universo, mientras que en la tierra de los mortales un cuerpo se marchita, en el mundo real, un espíritu joven alcanza la conexión con el universo y las puertas del cielo le son reveladas.

Comments
One Response to “Un Torbellino de Emociones…”
  1. Fernanda dice:

    No cabe duda que con el tiempo has evolucionado en todo sentido y aprendido de cada una de tus experiencias y eso lo puedo decir por la forma en que ahora puedes plasmar tus pensamientos aqui.
    Un abrazo,

Responder

